Aprender a montar puntos en 2 agujas

Aprender a montar puntos en 2 agujas

¿Conoces Otakulandia?

Una pregunta ¿te gustaría aprender a tejer para poder hacerte algo tan fantástico como lo que ves en la imagen de arriba?… 

De nada nos sirve una web como Tejedoras.es si no os ayudamos a aprender (a las que acabáis de comenzar, claro está) desde lo más básico en el arte de tejer y lo primero, lo primordial y lo urgente cuando no has tejido en tu vida, es aprender a montar los puntos en los que se basará el resto de tu labor. Es, por así decirlo, la base o los cimientos en la que se sustentará todo lo demás. Sin los primeros puntos no hay nada más que hacer.

Así que os hemos querido dejar 2 tablas estupendas en las que, además de estar explicado a la perfección, podréis ver con dibujos sencillos el teje maneje del montaje de los puntos en las agujas de tejer. Una recomendación: cuando empecéis, elegid agujas no muy pequeñas y lana media o gruesa y que no sea ni blanca ni muy oscura, es la forma perfecta de ver como avanza vuestro trabajo, aprenderéis más deprisa y con menos esfuerzo. Prometido.

MONTADO SENCILLO Y DOBLE

 

MONTADO TUBULAR

 

Publicado en Aprendemos a Tejer y etiquetado , , , .

Deja un comentario