Tejidos “de Camuflaje”

Tejidos “de Camuflaje”

¿Conoces Otakulandia?

No todo el mundo que teje lo hace con un fin elemental como disfrutar de una prenda hecha a mano o disponer de un muñequito adorable o bien decorar o llenar la casa con tejidos confortables y maravillosos… No… Hay quién lo hace porque lo convierte en un Arte, y este es el caso de Joseph Ford, un fotógrafo que tiene la suerte de tener una amiga tejedora que además es una verdadera maestra, Nina Dodd… Entre los dos se lanzaron a montar un proyecto de “Camuflaje callejero” hecho con tejidos a dos agujas ¡¡una verdadera pasada, debo decir!!

En inglés se llama Knitted Camouflage y cuentan con la colaboración de Monsieur Chat, un artista callejero muy reconocido. Les ha llevado cuatro años pero el resultado es espectacular. Os dejamos unas cuantas imágenes que expresan con toda claridad lo magníficos que son todos los participantes en esta idea tan curiosa y original.

Por si queréis seguir sus trabajos al completo, os dejo enlaces a su Facebook y su Instagram… ¡No os los perdáis porque merecen la pena!

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en TEJIDOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS y etiquetado , , , .

Deja un comentario