Aprende a tejer Jabonera Exfoliante a Dos Agujas | Curso de tejidos | vivirtejiendo

Aprende a tejer Jabonera Exfoliante a Dos Agujas | Curso de tejidos | vivirtejiendo





Hoy te enseñamos a realizar una jabonera exfoliante paso a paso para que lo puedas realizar en el lugar de tu preferencia en solo unos cuantos pasos para que puedas hacerlo sin ningún tipo de dificultad.

Esta es una linda jabonera y no solamente cumple esa función sino que el punto y el material nos sirve para poder exfoliar nuestra piel de una manera suave y delicada, anímate a tejerlo es súper fácil, está realizado solamente en la puntada de santa clara o punto de musgo, se lleva a cabo en pocos minutos y te servirá para darlo de regalo o para engreírte a ti misma.

Solamente necesitas unos 10 a 15 gramos de lana para agujas del número 5 y en el color que más te guste, un crochet para tejer las cuerdas y listo anímate y mira todo el video y veras lo rápido y fácil que es hacer una.

SÚSCRÍBETE: ➡️
———————————————————————————————-
📩 Para información y contacto:

vivirtejiendo@gmail.com

También te pueden gustar:
↓ ↓ ↓

Youtube:
Facebook:
Twitter:
Pinterest:



Fuente del vídeo

Para ti, que acabas de empezar a tejer en dos agujas, y para ti que ya eres una experta pero aún así deseas seguir aprendiendo nuevos puntos, nuevos patrones, nuevas técnicas… Para todas vosotras, en Tejedoras.es, encontraréis nuevos retos a superar con las mejores maestras del mundo.
Os ayudarán a aprender, pasito a pasito, punto a punto… y os convertiréis en profesionales. Estamos encantados de teneros aquí, estáis en vuestra casa.

¡¡ Bienvenidas a www.tejedoras.es !!

Publicado en Aprender a tejer y etiquetado .

Deja un comentario