Aprendiendo a tejer estrella a dos agujas | Curso online de Tejidos

Aprendiendo a tejer estrella a dos agujas | Curso online de Tejidos





¿Cómo tejer una estrella paso a paso a dos agujas? En vivirtejiendo te enseñamos como hacerlo en unos cuantos pasos.

Cuantas veces vemos por la internet tan lindos tejidos en formas y puntos que no sabemos cómo se hicieron, pues esta estrella tejida a dos agujas es una de esas, pero nosotros logramos descifrar la manera de hacerla para que tú también puedas realizar este hermoso tapete en forma de estrella tejido a dos agujas, mira atentamente este corto vídeo y vas a entender lo sencillo y fácil que será hacerla, anímate y ten tus tapetes en los tamaños y colores que tú quieras.

Para la medida que realizamos en el video solamente hemos usado de 15 a 20 gramos de lana semi gruesa y agujas del número 6.

SÚSCRÍBETE: ➡️
———————————————————————————————-
📩 Para información y contacto:

vivirtejiendo@gmail.com

También estamos en estos lugares
↓ ↓ ↓

Youtube:
Facebook:
Twitter:
Pinterest:



Fuente del vídeo

Para ti, que acabas de empezar a tejer en dos agujas, y para ti que ya eres una experta pero aún así deseas seguir aprendiendo nuevos puntos, nuevos patrones, nuevas técnicas… Para todas vosotras, en Tejedoras.es, encontraréis nuevos retos a superar con las mejores maestras del mundo.
Os ayudarán a aprender, pasito a pasito, punto a punto… y os convertiréis en profesionales. Estamos encantados de teneros aquí, estáis en vuestra casa.

¡¡ Bienvenidas a www.tejedoras.es !!

Publicado en Aprender a tejer y etiquetado .

Deja un comentario