Bota hombre de nieve a dos agujas | Aprende a tejer adornos navideños

Bota hombre de nieve a dos agujas | Aprende a tejer adornos navideños





¿Ya sabes cómo tejer una bota navideña de hombre de nieve para bebe? En vivir tejiendo Perú te enseñamos el paso a paso en este nuevo vídeo tutorial para que puedas aprender a tejer con solo unos simples puntos básicos y hacer manualidades navideñas muy fáciles.

Hola mis tejedores, ya estamos aquí y hoy les henos preparado un lindo tejido, se trata de una BOTITA NAVIDEA DEL HOMBRE DE NIEVE TEJIDA EN DOS AGUJAS; como siempre es súper sencillo el paso a paso y esperamos que te anotes a hacerlo.

Esta botita podrá servirte para abrigar al engreído de la casa o si haces solamente una como un adorno para el árbol de navidad, si la tejes con lana más gruesa y agujas más grandes pues podría ser un adorno para la entrada de la casa.

Sigue el paso a paso del video y listo en poco tiempo estar hecha tu BOTITA DE HOMBRE DE NIEVE.

SÚSCRÍBETE: ➡️
———————————————————————————————-
📩 Para información y contacto:

vivirtejiendo@gmail.com

También estamos presentes en:
↓ ↓ ↓

Youtube:
Facebook:
Twitter:
Pinterest:



Fuente del vídeo

Para ti, que acabas de empezar a tejer en dos agujas, y para ti que ya eres una experta pero aún así deseas seguir aprendiendo nuevos puntos, nuevos patrones, nuevas técnicas… Para todas vosotras, en Tejedoras.es, encontraréis nuevos retos a superar con las mejores maestras del mundo.
Os ayudarán a aprender, pasito a pasito, punto a punto… y os convertiréis en profesionales. Estamos encantados de teneros aquí, estáis en vuestra casa.

¡¡ Bienvenidas a www.tejedoras.es !!

Publicado en Aprender a tejer y etiquetado .

Deja un comentario