Cuadrados Tejidos a dos agujas (Receta nº1 V1) ➽  Aprende a #Tejer

Cuadrados Tejidos a dos agujas (Receta nº1 V1) ➽ Aprende a #Tejer





Tejer Cuadrados 👁 ¡Atentas! 👉 En el siguiente video ➽ ¡Tejemos Juntas!
Playlist de Cuadrados Tejidos con los 2 videos ➽
Para ver los esquemas vayan a la Comunidad de mi Canal. Hagan clic en este enlace ➽ que las lleva directamente.

Esta va a ser la primera receta. La llamo receta porque si usted hace como le digo, le va a quedar exacto. Vamos a hacer estos cuadrados tejidos.

Los hacemos en puro algodón, con el dibujo que usted quiera, yo le dejaré unos esquemas en mi canal en la pestaña COMUNIDAD.

Estos cuadrados tejidos tienen infinidad de utilidades. Y como detalle para regalar son ideales porque están hechos por nosotras mismas, con nuestras manos.

Si ya es tejedora, seguramente tendrá muchos restos y puede aprovecharlos para hacer estos cuadraditos y regalarlos. Y si es principiante es una buena manera de comenzar a poner en práctica lo que ya ha aprendido.

Sirven para poner apoyar algo caliente, para poner la tetera, para decorar, como adorno, etc.

Puede elegir cualquier dibujo, incluso personalizarlo con letras utilizando los dibujos de punto cruz por ejemplo, donde cada cruz corresponde a un punto.

En el próximo video, lo tejemos juntas.

Para conocer las técnicas y secretos del tejido, suscríbase a mi Canal “Tejer con Lucila” ➜

Si ya se ha suscrito abajo tiene los links a las playlist donde añado videos todos los días y una descripción del contenido de este video.

Playlist 3 ➜ Puntos de Tejer ➽

Playlist 2 ➜ Técnicas y Secretos del Tejido ➽

Playlist 1 ➜ Como empezar a Tejer ➽



Fuente del vídeo

Para ti, que acabas de empezar a tejer en dos agujas, y para ti que ya eres una experta pero aún así deseas seguir aprendiendo nuevos puntos, nuevos patrones, nuevas técnicas… Para todas vosotras, en Tejedoras.es, encontraréis nuevos retos a superar con las mejores maestras del mundo.
Os ayudarán a aprender, pasito a pasito, punto a punto… y os convertiréis en profesionales. Estamos encantados de teneros aquí, estáis en vuestra casa.

¡¡ Bienvenidas a www.tejedoras.es !!

Publicado en Aprender a tejer y etiquetado .

Deja un comentario