Punto Arroz a Dos Agujas/Palitos | Curso Básico para Aprender a Tejer Cap 4

Punto Arroz a Dos Agujas/Palitos | Curso Básico para Aprender a Tejer Cap 4





Punto de Arroz a dos palitos o agujas, combinando punto del derecho con punto del revés para dar este diseño de punto llamando punto de arroz, curso básico para aprender a tejer capítulo 4.

Para realizar este tejido usamos lana pero también podemos usar hilo, el punto arroz se teje con dos agujas también llamadas palitos de tejer.

Este punto que es un tejido que está muy de moda, también es un punto reversible, es decir lo podemos usar tanto de un lado como del otro pues la labor se luce por ambos lados.

Se teje de manera muy rápida y es muy sencillo aprender a tejerlo, tejemos un punto del derecho y uno del revés por toda la hilera repitiendo estos dos primeros puntos.

En la segunda hilera como en las demás tejeremos los puntos que se encuentran del derecho como puntos del revés y los puntos que están de revés como si fueran derechos, de esta manera alternamos las puntadas y aparecerán unas bolitas muy coquetas que darán la impresión de ser arrocitos.

#puntoarroz
#Puntodearroz
#puntodelderecho
#puntojersey
#guiexpress
#CursoBásico
#Montandopuntos
#vivirtejiendo
#vivirtejiendo.com
#aprender a tejer
#tejiendo
#lana
#aprender a tejer con crochet
#aprender a tejer con dos palitos
#moda en tejidos
#canaldetejidos

SÚSCRÍBETE: ➡️
———————————————————————————————-
📩 Para información y contacto:

vivirtejiendo@gmail.com

Siguenos en nuestras redes sociales:
↓ ↓ ↓

Youtube:
Facebook:
Twitter:
Pinterest:



Fuente del vídeo

Para ti, que acabas de empezar a tejer en dos agujas, y para ti que ya eres una experta pero aún así deseas seguir aprendiendo nuevos puntos, nuevos patrones, nuevas técnicas… Para todas vosotras, en Tejedoras.es, encontraréis nuevos retos a superar con las mejores maestras del mundo.
Os ayudarán a aprender, pasito a pasito, punto a punto… y os convertiréis en profesionales. Estamos encantados de teneros aquí, estáis en vuestra casa.

¡¡ Bienvenidas a www.tejedoras.es !!

Publicado en Aprender a tejer y etiquetado .

Deja un comentario