Puntos #tejer dos agujas ➽ Punto Inglés Tradicional ➜ Aprender a Tejer

Puntos #tejer dos agujas ➽ Punto Inglés Tradicional ➜ Aprender a Tejer





👉 Tejer Punto Inglés Tradicional | Para conocer las técnicas y secretos del tejido, suscríbase a mi Canal “Tejer con Lucila” ➜ Si ya se ha suscrito abajo tiene los links a las playlist donde añado videos todos los días y una descripción del contenido de este video.

Playlist 3 ➜ Puntos de Tejer ➽

Playlist 2 ➜ Técnicas y Secretos del Tejido ➽

Playlist 1 ➜ Como empezar a Tejer ➽

Hoy les voy a enseñar el punto inglés, El tradicional, el que hacían nuestras abuelas, nuestras tías, ese punto que no aparece en todos lados y que uno se olvida. Hay que tener en cuenta que es un punto que lleva mucha lana y que se estira mucho. Después hay muchas variantes de este punto que le voy a mostrar en otro video.

Lo primero que tengo que saber, es que tiene que haber un número impar de puntos. La primera hilera revés. Tenga en cuenta que para este punto tiene que tejer varias hileras para que lo note. La primera hilera, hago un derecho, levanto la lana, paso un revés sin tejer y sin bajar la lana, tejo un derecho. Si usted lo observa voy haciendo como una lazada, por eso gasta tanta lana.

Este punto queda muy lindo para hacer cuellos, de los que usan ahora las chicas jóvenes de dos vueltas. También queda lindo para tejer las fundas de los palos de golf, tejiendo elástico uno y uno y después lo transforma en el verdadero punto inglés y se le amplía y le queda lindísimo y es un buen regalo para hacer.

Todas las semanas iré añadiendo nuevos videos para que sigas aprendiendo a tejer bien.

Mi nombre es María Lucila Cavanagh.

Llevo tejiendo y dando clases de tejido a dos agujas más de 30 años.

Tejer es mi pasión y disfruto enseñando y transmitiendo todo lo que sé.

A través de este Canal de Youtube iré subiendo video-tutoriales con técnicas y secretos del tejido a dos agujas. Tanto para las que se quieren iniciar en el tejido como para las que se quieren dedicar profesionalmente.

Alguien ha dicho que “tejer es el nuevo yoga” y algo de eso hay, relaja, ayuda a concentrarse, a desconectar… No hay más que beneficios! Les invito a que lo prueben y me sigan.

En las redes sociales me encuentras como:

Instagram:
Facebook:
Pinterest:



Fuente del vídeo

Para ti, que acabas de empezar a tejer en dos agujas, y para ti que ya eres una experta pero aún así deseas seguir aprendiendo nuevos puntos, nuevos patrones, nuevas técnicas… Para todas vosotras, en Tejedoras.es, encontraréis nuevos retos a superar con las mejores maestras del mundo.
Os ayudarán a aprender, pasito a pasito, punto a punto… y os convertiréis en profesionales. Estamos encantados de teneros aquí, estáis en vuestra casa.

¡¡ Bienvenidas a www.tejedoras.es !!

Publicado en Aprender a tejer y etiquetado .

Deja un comentario