Cómo tejer un vestido de verano con dos agujas Tutorial para novatos

Cómo tejer un vestido de verano con dos agujas Tutorial para novatos





Hola mis Aprendedores, el día de hoy te enseño  a elaborar un lindo vestido de verano para muñecas con la técnica de dos agujas. En realidad puedes usar la misma técnica y adaptarlo y hacerlo para niñas. Verán que con puntadas tan simple como el revés y derecho podemos realizar prendas muy lindas.

► Acá compré la lana:
► Acá compré las agujas de tejer:
►Suscribete a mi canal  de Telegram, así descargar los patrones, tener novedades y primicias: 

No se Olviden de Suscribirse al canal para seguir aprendiendo a hacer más proyectos para el hogar 🙂 #MisFloresdetela #AprendiendoDesdeCasa #KarinaCuya  #RopadeMuñecas   

Postea todas las fotos de tus trabajos y de tus muñecas en el Grupo que tenemos en Facebook (Aprendiendo Desde Casa con karina)

Saludos
Karina
www.AprendiendoDesdeCasa.com



Fuente del vídeo

Para ti, que acabas de empezar a tejer en dos agujas, y para ti que ya eres una experta pero aún así deseas seguir aprendiendo nuevos puntos, nuevos patrones, nuevas técnicas… Para todas vosotras, en Tejedoras.es, encontraréis nuevos retos a superar con las mejores maestras del mundo.
Os ayudarán a aprender, pasito a pasito, punto a punto… y os convertiréis en profesionales. Estamos encantados de teneros aquí, estáis en vuestra casa.

¡¡ Bienvenidas a www.tejedoras.es !!

Publicado en Tutoriales de Tricot - 2 agujas y etiquetado .

Deja una respuesta