Cómo tejer una diadema tipo turbante ►tutorial paso a paso ► con cualquier lana► 2 agujas

Cómo tejer una diadema tipo turbante ►tutorial paso a paso ► con cualquier lana► 2 agujas





En éste tutorial te voy a enseñar cómo tejer una diadema con cualquier tipo de lana con 2 agujas. Te voy a contar qué materiales necesitarás, que hilo y que agujas escoger, y te voy a mostrar paso por paso todo el proceso desde el montaje de puntos hasta cerrar los puntos y esconder las colas del hilo.

Éste tipo de diadema, aparte de ser un accesorio práctico y bonito, te va a ayudar a no pasar frio en otoño o en invierno, y puede ser un precioso regalo para familiares y amigos.

Si eres principiante en el mundo del punto a dos agujas, aqui te dejo el link a los vídeos a los que me refiero en el tutorial ⬇

►Cómo hacer un montaje de puntos provisional

►Puntos del derecho y puntos del revés►Cómo tejerlos ► Su diferencia

►Cómo lavar y secar las prendas de punto tejidas a mano



Fuente del vídeo

Para ti, que acabas de empezar a tejer en dos agujas, y para ti que ya eres una experta pero aún así deseas seguir aprendiendo nuevos puntos, nuevos patrones, nuevas técnicas… Para todas vosotras, en Tejedoras.es, encontraréis nuevos retos a superar con las mejores maestras del mundo.
Os ayudarán a aprender, pasito a pasito, punto a punto… y os convertiréis en profesionales. Estamos encantados de teneros aquí, estáis en vuestra casa.

¡¡ Bienvenidas a www.tejedoras.es !!

Publicado en Tutoriales de Tricot - 2 agujas y etiquetado .

Deja un comentario